SimLock

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 17:37
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 17:42
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aun En Espera De Solución A Lo Planteado

17 Julio, 2020 - 01:09
Claro me contacto el 3/7 y aun sin haberles respondido dio mi caso como cerrado o es improcedente, deberían de decirlo y no dejar a uno esperando por una solución.
SimLock

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Claro Chile

Buen día. Realice un reclamo con el # 2968313 por intermedio de mi línea móvil pero que no tiene nada que ver con el equipo y era la única forma de realizar una solicitud sin ir a una Oficina Comercial, para ser breve poseo un Samsung J5, el serial imei aparece en la solicitud y necesito desbloquear el mismo, que se conoce como SimLock, no poseo boleta del equipo porque data de unos 4 años que se adquirió, el equipo al colocar una sim diferente pide Código de Desbloqueo de Red. graciasPor cierto no quede conforme con la respuesta suministrada por Claro
Autor: L.V.
Publicado por: IP 191.116.211.37 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 07:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin