Claro Chile
6 Julio, 2020 - 14:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Julio, 2020 - 14:16
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ninguna Respuesta

17 Julio, 2020 - 12:21
17-07 AUN NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE CLARO, SIGO CON TODOS LOS SERVICIOS CORTADOS.

NULO SERVICIO POST VENTA.
  • Iquique, Chile
  • 02, Julio 2020

Claro

Cobros indebidos , corte de servicio Indebido

SEÑORES Claro

Buenas tardes, expongo mi reclamo; en marzo compre un equipo XIAOMI REDMI NOTE 7 de un valor total de $191.900 En sucursal claro Iquique, se pacto que el total del monto se dividiría en 12 cuotas mensuales Y se añadirían al precio de a mi plan De $9990 ,quedando en un total de $16500 (aprox) por 12 meses, pactado con Jeannete Figueroa, contrato el cual se le solicita y me informa que me llegaría vía correo ( el cual hasta la Fecha no Ha llegado ).En abril me cobraron el monto total del equipo en una sola cuota lo cual no fue lo pactado; tuve que ir a la sucursal porque vía telefónica Expuse mi reclamo al cual le dieron 5 días para ser solucionado y que finalmente fue rechazado ,no obtuve solución. Fui a la sucursal y Verificaron la situación, efectivamente había un error en el cobro; Emitieron una nota de crédito y dieron un voucher para poder pagar mi servicio con el monto correspondiente, para así poder seguir utilizando mis servicios con normalidad. Se disculparon diciendo que no volvería a suceder.En mayo nuevamente me cobraron montos que no correspondían, tenía facturado a mi Rut 3 montos, 1 de ellos correcto $26.130 que fue el monto cancelado el 4 de junio a través de una tarjeta de débito. Sin mayores inconvenientes de los cuales ya mencionados, el servicio funcionó bien durante el mes de Junio. Ahora la facturación del mes de Junio nuevamente Aparecieron 3 pagos para poder cancelar, uno de $156.000, otro de $20.904 y otro de $9.189, el 30 de junio me CORTARON EL SERVICIO , estando aún en plazo para poder pagar. El día 1 de Julio se cancelaron los dos últimos montos de $9.189 y $20.904 , esperando que me volviera el servicio lo cual no ocurrió, nuevamente expuse mi reclamo via telefónica , esta vez a ejecutiva revisó el contrato vía web y me dijo que el contrato estaba en 1 cuota y además no tenía ni huella ni tampoco firma, Lo cuál me pareció sumamente extraño porque como mencioné al principio, jamás vi ni mucho menos firmé el contrato en una cuota, ni ningún tipo de documento.Hoy 02 de julio me acerqué nuevamente a la sucursal, Ya que aún permanezco con el SERVICIO CORTADO, y por mi trabajo necesito estar en constante comunicación (servicios esenciales) por lo cual necesito mi celular con el servicio al 100 %. Al exponer nuevamente mi problema, me informan después de casi un mes, que el pago realizado el 4 de junio por un monto de $26.130 fue rechazado por el banco generando una supuesta morosidad a la fecha, motivo por el cual mantengo mis servicios teléfonicos CORTADOS.Obviamente consulté al banco y el pago se realizó correctamente. ( adjunto archivo). En vista de lo sucedido, solicité hablar con alguna persona de la jefatura o algún supervisor; pero se me niega la petición y me dicen que no estån disponible hasta el día lunes. Además Solicite 1 u copia de mi supuesto contrato el cual como mencionó la ejecutiva vía teléfonica no tenía firma. Pero sí, apareció con una pequeña huella borrosa al costado del contrato , la cual niego rotundamente haber puesto (adjunto archivo). Por último “La solución”que me dieron fue un chip nuevo, el cual se suponía que estaría habilitado en un par de horas con todos los Servicios operativos, lo que por supuesto tampoco ocurrió; el chip Entregado como solución, no tiene mi número, ya que es un nuevo número, sin internet y con llamadas limitadas. Lo que si ocurrió fué que perdí todos mis contactos y mi número original el cual al llamar indica que es un NÚMERO INEXISTENTEFavor ruego una pronta solución. necesito mi NÚMERO PERSONAL Y MIS SERVICIOS AHORA!!Ademas no quiero seguir con el plan vigente y pactar nueva forma de pago de equipo .Ajunto: Último cobro Ultimas boletas Pagadas Supuesto contrato Correos Claro de rechazo de reclamos Correo respaldo pago banco.
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado