- Maipú, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689579
Corte de servicio
PRESENTE
El día 09 de julio cortaron el servicio completo, telefonía, internet y televisión digital, por estar atrasados en el pago, la titular es mí madre, pero soy yo quien contrata y paga todo, solo pongo las cosas a su nombre. El atraso fue debido a que todos estuvimos contagiados con covid y en cuarentena, y no pude realizar el pago on LINE, por lo cual no podía salir y violar la cuarentena y contagiar a personas.A través de Twitter envié el reclamo, y la persona encargada de la RRSS, me dijo que debía solicitar ayuda en mí banco y después me dijo que debía ir a servipag o caja vecina, obligándome a salir y poner en riesgo mi integridad y la de los demás. A la fecha, claro no a dado una respuesta sobre lo sucedido, a través de ningún medio. Me parece aberrante el funcionamiento de este tipo de empresas, que además de prestar un pésimo servicio, no muestra preocupación por sus clientes.
Autor: L.N.