Claro

Mala señal

Claro Chile

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 19:29
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 19:32
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Mala señal

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Claro

En puente alto: estoy pagando mi plan mensualmente sin falta y resulta que de lo que prometen solo recibo 10 mb
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.116.94.44 el Domingo, Julio 12, 2020 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado