- Quilicura, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693475
Pesimo servicio / No responden
PRESENTE
El dia 30 de Junio, primer dia portado a Claro, tuve problemas con la entrega de los chip, habia portado 3 numeros y solicite que se entregaran 2 en Quilicura y 1 en Estacion Central (se pago por este servicio $9980). Los chip venian perfectamente etiquetados por fuera con un stiker escrito a mano, pero al colocarlos en el celular me di cuenta que uno venia cambiado y correspondia al que solicite enviaran a E. Central, desde ahi empezo mi calvario, llame a 25 ejecutivos, si 25 ejecutivos quienes no dieron ni una sola respuesta, hice 2 solicitudes en la pagina que fueron cerradas a los dos dias y supuestamente se habian puesto en contacto conmigo, como podria ser verdad si no tenia mi chip, el dia 01 de julio me contacte al 105 para reclamar y me dice la ejecutiva que en 48 hrs me contactaran para resolver el problema y que me pide las disculpas correspondientes por la situacion. Pasado ese tiempo es que vuelvo a llamar y me contesta otra ejecutiva que hay un problema y que tendran que escalar nuevamente la solicitud y que debo esperar nuevamente "48 hrs", como tengo trabajo que atender por telefono y un negocio q8ue trato de mantener funcionando es que decidi sacar un pase de compras, para cruzar de Quilicura a E.Central para comprar un kilo de naranjas, y asi acelerar el tramite y poder intercambiar el chip con mi familiar con los gastos por Uber (ida y vuelta) que eso significo o sea $14000 mas los que ya se habia gastado por el envio. He llamado en interminables ocasiones a Claro, entre ejecutivos y supervisores y hasta hoy, 27 de Julio, nadie responde, nadie da respuesta, nadie llama de vuelta o sea para CLARO no somos nada, cero empatia, cero profesionalismo, sino fuera por mi aun estaria sin mi chip y sin poder navegar, por otra parte aun no envian los contratos y el personaje en cuestion, que hizo la solicutud en un Dealer tampoco responde, Carlos Plaza +56940696359.Considero que es una falta grave a la dignidad y a los clientes en general que despues de casi un mes de reclamos no sean capaces de dar respuestas, mas por un error que yo no genere, no muestren empatia, solo soberbia y su respuesta de libro "....en 48 hrs nos contactaremos...." seguramente en otro planeta por aca en la tierra 48 hrs son dos dias, no 5 ni 10 y menos 30.
Autor: J.G.