Claro Chile
4 Agosto, 2020 - 19:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Pesimo Servicio / Mentiras Y Nula Reaccion

10 Agosto, 2020 - 15:54
Claro indica que una ejecutiva atendio mi requerimiento cosa que no es cierta ya que yo he sido el que ha llamado en mas de 100 ocasiones a Claro y solo se limitan a dar la misma respuesta, tanto ejecutivos como supervisores, "... en 48 horas le daremos una respues..." y aun no me hacen llegar tampoco mis contratos. Por otra parte ustedes "RECLAMOS.CL" da por cerrado el caso solo con una respuesta de la empresa sin primero corroborar si la gestion indicada fue o no efectiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693475

Claro

Pesimo servicio / No responden

SEÑORES Claro

PRESENTE


El dia 30 de Junio, primer dia portado a Claro, tuve problemas con la entrega de los chip, habia portado 3 numeros y solicite que se entregaran 2 en Quilicura y 1 en Estacion Central (se pago por este servicio $9980). Los chip venian perfectamente etiquetados por fuera con un stiker escrito a mano, pero al colocarlos en el celular me di cuenta que uno venia cambiado y correspondia al que solicite enviaran a E. Central, desde ahi empezo mi calvario, llame a 25 ejecutivos, si 25 ejecutivos quienes no dieron ni una sola respuesta, hice 2 solicitudes en la pagina que fueron cerradas a los dos dias y supuestamente se habian puesto en contacto conmigo, como podria ser verdad si no tenia mi chip, el dia 01 de julio me contacte al 105 para reclamar y me dice la ejecutiva que en 48 hrs me contactaran para resolver el problema y que me pide las disculpas correspondientes por la situacion. Pasado ese tiempo es que vuelvo a llamar y me contesta otra ejecutiva que hay un problema y que tendran que escalar nuevamente la solicitud y que debo esperar nuevamente "48 hrs", como tengo trabajo que atender por telefono y un negocio q8ue trato de mantener funcionando es que decidi sacar un pase de compras, para cruzar de Quilicura a E.Central para comprar un kilo de naranjas, y asi acelerar el tramite y poder intercambiar el chip con mi familiar con los gastos por Uber (ida y vuelta) que eso significo o sea $14000 mas los que ya se habia gastado por el envio. He llamado en interminables ocasiones a Claro, entre ejecutivos y supervisores y hasta hoy, 27 de Julio, nadie responde, nadie da respuesta, nadie llama de vuelta o sea para CLARO no somos nada, cero empatia, cero profesionalismo, sino fuera por mi aun estaria sin mi chip y sin poder navegar, por otra parte aun no envian los contratos y el personaje en cuestion, que hizo la solicutud en un Dealer tampoco responde, Carlos Plaza +56940696359.Considero que es una falta grave a la dignidad y a los clientes en general que despues de casi un mes de reclamos no sean capaces de dar respuestas, mas por un error que yo no genere, no muestren empatia, solo soberbia y su respuesta de libro "....en 48 hrs nos contactaremos...." seguramente en otro planeta por aca en la tierra 48 hrs son dos dias, no 5 ni 10 y menos 30.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.