- Valparaíso, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686494
Estimados Señores Claro Chile:Mi nombre es Jessenia Vásquez, usuaria del servicio de Rosa Uribe Muñoz rut 4.785.xxx-x. Mi es reclamo es que desde el día VIERNES del presente Julio/2020 no contamos con el servicio prometidos por ustedes, nosotros teníamos un servicio de 50 GB, el cual se gasto por el uso, llamamos y nos ofrecieron un nuevo contrato con 100GB, los cuales iban a ser cargados dentro de un plazo de 2 horas, los cuales al d{ia de hoy ya van 4 días y todavía no pasa nada con el cargo proporciional de los 50 GB que nos iban acargar, Resulta que nosotros estamosal día no debemos nada, e incluso pagamoscon anterioridad. Hemos llamado en reiteradas ocasiones a la plataforma de claro, nos hemos comunicado a través de vía teléfonica e internet y todavía no tenemos una respuesta. Llamo y me dicen que dentro de unas horas el servicio estará listo y todavía no pasa nada QUEREMOS RESPUESTA A ESTA SITUACIÓN AHORA YA BASTA DE ABUSOS.
Autor: R.U.