Claro Chile
27 Julio, 2020 - 18:19
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Julio, 2020 - 18:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

27 Julio, 2020 - 19:04
Hasta la fecha ningún ejecutivo se ha contactado conmigo, he llamado al call center y tampoco he recibo solución alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Julio 2020
  • Número: 691569

Claro

Termino de contrato

SEÑORES Claro

PRESENTE


Ayer 20.07 me llego un chip del contrato por portabilidad mi actual numero era plan empresa Entel y al ser desvinculada se me corto el servicio, el punto es que la ejecutiva Mariangel Bracho en ningún momento me informo que aun pertenecía a ENTEL sino que me dijo que era solo cambiar el chip y listo, ademas de tampoco informarme que debía pagar $10.990 al momento de la entrega, todos estos puntos debe informarlo el ejecutivo o por ultimo estar capacitado antes de vender un servicio, el punto es que aun pertenezco a Entel y quiero retractarme del contrato que ni siquiera aun he firmado ni me han enviado por correo y el servicio al cliente aparte que no contestan nunca , no tienen ninguna información al respecto ni tampoco me dan una solución. necesito cancelar esto a la brevedad ya que igual tengo 10 días para retractarme y cero ayuda por parte de CLARO.necesito la cancelación, ademas la devolución de los $10.990 y que se capacite bien a los ejecutivos antes de vender.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar