- San Bernardo, Chile
- 21, Julio 2020
- Número: 691569
Termino de contrato
PRESENTE
Ayer 20.07 me llego un chip del contrato por portabilidad mi actual numero era plan empresa Entel y al ser desvinculada se me corto el servicio, el punto es que la ejecutiva Mariangel Bracho en ningún momento me informo que aun pertenecía a ENTEL sino que me dijo que era solo cambiar el chip y listo, ademas de tampoco informarme que debía pagar $10.990 al momento de la entrega, todos estos puntos debe informarlo el ejecutivo o por ultimo estar capacitado antes de vender un servicio, el punto es que aun pertenezco a Entel y quiero retractarme del contrato que ni siquiera aun he firmado ni me han enviado por correo y el servicio al cliente aparte que no contestan nunca , no tienen ninguna información al respecto ni tampoco me dan una solución. necesito cancelar esto a la brevedad ya que igual tengo 10 días para retractarme y cero ayuda por parte de CLARO.necesito la cancelación, ademas la devolución de los $10.990 y que se capacite bien a los ejecutivos antes de vender.
Autor: F.S.