Clarochile

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

15 Julio, 2020 - 18:00
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Clarochile
Cobros de mensual

En Coronel, Concepción, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Clarochile

Quiero aser un reclamo a Claro hogar porque me instalaron Wifi el cual pagamos 15 mil por la instalación y desde que se instaló del primer día no tuve señal informamos pasado las horas y días que no funcionaba y del cual informando que no seguiría con el servicio y mejor seguía con el que tenía, dejando informado el que me dijiero. Que vendrían a buscar el rouster y dejarlo sin efecto el plan, resulta que ahora me cobran el mes si yo no ocupe ni un giga del Wifi porque lo desconecte del mismo día que lo instalaron, nesecito una solución porque estaba viendo un plan de teléfono y no puedo porque salgo con esa deuda que no ocupe nesecito porfabor una solución grcias
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.114.43.108 el Domingo, Julio 12, 2020 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam