Claro

Claro - Baja de servicio

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 15:59
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 16:00
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Baja de servicio

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro

Buenas tardes el motivo de mi reclamo es que hice pago del servicio hace un tiempo atrás, por lo que apesar de no hacer uso del servicio lo pague de todas formas y pedí una baja por que no puedo seguir pagando algo que no estoy utilizando, necesito una solución ya que me están cobrando nuevamente algo que no estoy utilizando y no es lo correcto, espero una solución rápida a este problema, por que me llaman constantemente y para mí ya se está volviendo molesto, y solo necesito que se haga lo que corresponde, esperando una respuesta, Muchas gracias.
Autor: K.Z.
Publicado por: IP 190.160.215.184 el Martes, Junio 30, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.