Cobro indebido

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 17:35
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 17:36
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro chile
Cobro indebido

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Claro chile

en la boleta correspondiente al pago del servicio de este mes me están cobrando 10.290 Pesos por Concursos tv cmed, servicio que nunca he utilizado, incluso todos los meses consumo mucho menos que lo que abarca mi plan, lo que motiva la necesidad de un cambio de compañía telefónica, ya que tengo porque ni como pagar dicho cobro.

AdjuntoTamaño
39_391661292851593392533480.pdf298.17 KB
Autor: J.P.
Publicado por: IP 191.119.55.81 el Lunes, Junio 29, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress