Cobro indebido o excesivo

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 12:42
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 12:42
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Cobro indebido o excesivo

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

Señores claro Chile , el motivo de mi reclamo es el siguiente:,cobro excesivo de una deuda que no existe,y el corte del servicio en mi plan que sin ningún problema llebo pagando más de 3 años sin ningún problema con dicha compañía,además cabe señalar que mi deuda actual está al día ,con pago el día 12 de junio del 2020 asta la fecha.Tambien le debo señalar que me están adjuntando una deuda de $179.000,cosa que no se de donde sacaron dicha cifra,no e hecho comprás de ningún tipo cómo para avalar dicha infamia.

Adjunto documento para mí reclamo.,

Atte :,José Alejandro Díaz González.

Autor: J.D.
Publicado por: IP 200.126.83.248 el Martes, Junio 30, 2020 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco