- Tomé, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676260
Compra equipo sin entrega plazos establecidos
PRESENTE
El día 23 de mayo realice compra de un equipo prepago vía página web. En virtud de la contingencia, consulté si estaban teniendo retraso y me informan que siguen siendo los 7 días hábiles plazo establecido. Hasta la fecha el producto no llega y en MSN de Claro Chile me contestan que ha sido devuelto 2 veces por no poderse comunicar conmigo (el repartidor) les digo que imposible, no tengo llamadas perdidas y la dirección está clara. Llamo a call center, la ejecutiva me informa que eso no es así, que mi pedido aún está en proceso y ni siquiera ha sido despachado, mismo información que me arroja el sistema al hacer seguimiento. Por tanto estoy en ascuas, pues nadie me sabe dar respuesta de cuándo llegará mi compra, que por lo demás ya pagué. Peor aún cuando existe incongruencia entre las respuestas otorgadas por los distintos canales de atención. Mandé correo a Sonia Araya, pues no es primera vez que tengo problemas con compras de equipo (por tanto, la contingencia no es la excepción) y no me contesta. Por tanto decido hacer el reclamo por acá, pues al parecer es la única manera de que nos presten real atención. adjunto imagen donde figura número de orden, proceso, producto, etc.
Autor: N.B.