Dar de baja mi plan mas equipo

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 12:44
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 13:03
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro chile
Dar de baja mi plan mas equipo

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro chile

Ola mi motivo es q saque un plan en claro chile y con la contingencia q esta pasando quede cesante y no tengo los recursos ni plata para pagar el plan mas equipo mobil q saque quisiera dar de baja mi plan y devolver el equipo q me pasaron desde ya espero su respuesta
Autor: D.P.
Publicado por: IP 201.222.171.123 el Martes, Junio 30, 2020 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites