Claro Chile - Desbloqueo internacional

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 15:42
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 15:48
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Desbloqueo internacional

En , , Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

necesito desbloquear un Samsung comprado en CHile ..Ahora estoy en Argentina y no logro desbloquearlo. necesito respuesta.
Autor: O.M.
Publicado por: IP 181.114.139.32 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.1905