Pago

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 15:19
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 15:20
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Pago

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile

Pague ayer mi plan y aún no tengo servicio de este
Claro Chile - Pago
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.21.65.155 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec