Claro Chile S.a.

Cobro desbloqueo no solicitado

Claro Chile

Respuesta De Claro

9 Junio, 2020 - 09:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

9 Junio, 2020 - 09:53
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile S.a.
Cobro desbloqueo no solicitado

En Pinto, Ñuble, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Claro Chile S.a.

Quiero hacer un reclamo por un cobro de más que apareció en mi boleta, es un cobro de desbloqueo que yo no he solicitado en ningún momento, espero solución pronto al respecto
Autor: S.N.
Publicado por: IP 191.119.133.87 el Martes, Junio 2, 2020 - 06:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy