Claro

Claro - Corte del servicio

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 15:20
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 15:29
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Corte del servicio

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro

Habiendo cancelado mi cuenta el día 15 de junio he sufrido tres veces en este mes el corte del servicio
Claro  - Corte del servicio
Autor: C.F.
Publicado por: IP 201.188.237.3 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.1905