Claro

Dar de baja servicio hogar

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 16:57
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 16:57
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Dar de baja servicio hogar

En Olmué, Quillota, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Claro

Quiero dar de baja servicio claro hogar antena Chile y no existe la instancia para hacerlo
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.42.47.96 el Lunes, Junio 29, 2020 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI