Claro

Error en portabilidad

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro

Buenas tardes, estoy intentando portarme a otra compañía porque CLARO me ha traído muchos problemas y al intentar hacer el cambio me aparece el mensaje "sujeto a permanencia" siendo que ya cancelé mi última boleta (la cuál además tenía un cobro extra que no me correspondía pagar). Quisiera saber qué puedo hacer ahora porque necesito cambiarme de compañía pronto.Muchas gracias
Autor: Y. .
Publicado por: IP 191.116.14.60 el Martes, Junio 30, 2020 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI