Claro Chile
16 Junio, 2020 - 14:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2020 - 14:27
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

A Medias

6 Julio, 2020 - 16:22
la verdad es que despues que puse el reclamo me mandaron por correo de una empresa de cobranza que tenia un servicio finalizado impago, me resulta extraño que justo despúes del reclamo me digan que tengo otra deuda, pero esa deuda no corresponde ya que es un servicio de planes de celulares que termine hace años por ser mala empresa y por no dar un servicio optimo, y no quede con ningun saldo impago. y con respecto al reclamo inicial esta a medias solucionado, tengo que esperar las boletas a futuro para ver si reflejan los descuentos.
muchas gracias
  • La Granja, Chile
  • 15, Junio 2020

Claro

No aplican descuento en boletas

SEÑORES Claro

Buen día, el día 31 marzo se contactaron por correo electrónico desde claro Lesly cubillos Vicencio, analista canal formal subtel sernac, por un reclamo que puse en reclamos.cl, lo acogieron y empeze a comunicarme con ella por correo y de forma telefónica, estuve sin internet por un problema que se originó en la caja principal de la calle una semana, la última vez que hablé con ella me dijo de forma telefónica que se va a aplicar un descuento por el no servicio en la futura boleta, ya venció la boleta del 15 junio y no aplicaron ningún descuento, y yo comunicándome con la personas de claro, hoy me llegó un correo diciendo que no aplica descuento, no se que prueba quieren que les mandé acreditando que estuve sin internet, tengo los correos que la srta Lesly estaba gestionando la solución y el futuro descuento.Lo malo de todo ésto es que los canales de atención no sirven y a al final tengo que llegar a poner un reclamo, afortunadamente siempre me responden.Esperando que tenga una buena acogida mi reclamo.gracias!!
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.