- La Granja, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679598
No aplican descuento en boletas
PRESENTE
Buen día, el día 31 marzo se contactaron por correo electrónico desde claro Lesly cubillos Vicencio, analista canal formal subtel sernac, por un reclamo que puse en reclamos.cl, lo acogieron y empeze a comunicarme con ella por correo y de forma telefónica, estuve sin internet por un problema que se originó en la caja principal de la calle una semana, la última vez que hablé con ella me dijo de forma telefónica que se va a aplicar un descuento por el no servicio en la futura boleta, ya venció la boleta del 15 junio y no aplicaron ningún descuento, y yo comunicándome con la personas de claro, hoy me llegó un correo diciendo que no aplica descuento, no se que prueba quieren que les mandé acreditando que estuve sin internet, tengo los correos que la srta Lesly estaba gestionando la solución y el futuro descuento.Lo malo de todo ésto es que los canales de atención no sirven y a al final tengo que llegar a poner un reclamo, afortunadamente siempre me responden.Esperando que tenga una buena acogida mi reclamo.gracias!!
Autor: B.M.