Claro Chile
16 Junio, 2020 - 14:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Junio, 2020 - 14:27
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

A Medias

6 Julio, 2020 - 16:22
muchas gracias
  • La Granja, Chile
  • 15, Junio 2020

Claro

No aplican descuento en boletas

SEÑORES Claro

Buen día, el día 31 marzo se contactaron por correo electrónico desde claro Lesly cubillos Vicencio, analista canal formal subtel sernac, por un reclamo que puse en reclamos.cl, lo acogieron y empeze a comunicarme con ella por correo y de forma telefónica, estuve sin internet por un problema que se originó en la caja principal de la calle una semana, la última vez que hablé con ella me dijo de forma telefónica que se va a aplicar un descuento por el no servicio en la futura boleta, ya venció la boleta del 15 junio y no aplicaron ningún descuento, y yo comunicándome con la personas de claro, hoy me llegó un correo diciendo que no aplica descuento, no se que prueba quieren que les mandé acreditando que estuve sin internet, tengo los correos que la srta Lesly estaba gestionando la solución y el futuro descuento.Lo malo de todo ésto es que los canales de atención no sirven y a al final tengo que llegar a poner un reclamo, afortunadamente siempre me responden.Esperando que tenga una buena acogida mi reclamo.gracias!!
Autor: B.M.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No aplican descuento en boletas

Resuelto A Medias. la verdad es que despues que puse el reclamo me mandaron por correo de una empresa de cobranza que tenia un servicio finalizado impago, me resulta extraño que justo despúes del reclamo me digan que tengo otra deuda, pero esa deuda no corresponde ya que es un servicio de planes de celulares que termine hace años por ser mala empresa y por no dar un servicio optimo, y no quede con ningun saldo impago. y con respecto al reclamo inicial esta a medias solucionado, tengo que esperar las boletas a futuro para ver si reflejan los descuentos.
muchas gracias

Claro chile - Descuento no aplicado

No Resuelto No Resuelto. Dicen que me mandaron un mensaje y hasta ahora no me ha llegado nada aún pésimo servicio me deja claro que prefieren perder un cliente a solucionar el problema a

Claro Chile - Incumplimiento De Dictamen De Subtel Cobros Excesivos En Boletas!!!!!

No Resuelto Mas O Menos. Con respecto a la normalización de mi boleta del mes de Agosto disminuyendo el cobro excesivo... bien.
Sin embargo aún estoy muy descontento con Claro pues a pesar de todo lo que he reclamado continuan bajando las velocidades de navegación y además tampoco se han pronunciado formalmente con respecto al último reclamo que interpuse ante la Subtel en el cual solicité que al menos me recompensasen monetariamente los últimos meses en los cuales ellos incumplieron el contrato al disminuirme dichas velocidades, correspondiendo hasta la fecha, desde el dia 18 de Mayo hasta hoy 24 de Agosto del presente.
Aún estoy a la espera...
Pd.: Hoy 24 de Agosto es el reinicio de mi ciclo y por tanto las velocidades suelen restablecesrse a la normalidad en éste. Por ello establecí el período de incumplimiento de contrato hasta hoy, lo que no significa por cierto que Claro no me vaya a bajar una vez mas las velocidades en los sgtes días, al traspasar en cierto momento un umbral o cuota de navegación, la cual, ya demas está decir, nunca fue pactada en el contrato de mis Planes Ilimitados Hd.

Claro Chile - Descuento no ejecutado

Resuelto Mal. Es decir no se dieron el trabajo de buscar esa grabación en donde ofrecieron ese descuento.
Una vez más el cliente NO tiene la razón.

Claro - Descuento ofrecido

No Resuelto Hasta Hoy Nada. Recibí un correo donde me explicas que el descuento es a partir del mes de agosto, me recalcan que el llamado del descuento ofrecido fue realizado el día 3 de julio, en el transcurso de la mañana, yo contesto dicho email, dos veces donde en el último adjunto imágenes de mi registro de llamados, del día 27/06/17 (donde recibí el llamado y hay llamadas perdidas del nro 103 y del día 03/07/17 (donde solo aparecen llamados de mis contactos).... pero hasta el día de hoy nada, volví a cancelar el valor normal.
Es mas sobre la inquietud del aumento del valor del plan el cual sale 14.990 y hasta el día de hoy va en 15.540 no he recibido ningúna respuesta del porqué aumento, dicho aumento ya lleva alrededor de un año y aumenta progresivamente, ruego una respuesta... gracias

Claro Chile - Exceso De Cobro En Dos Boletas

Resuelto Poca Conformidad. Realmente no estoy conforme con la solución, dado que al final mi plan me lo aumentaran en dinero, en el cual donde yo estaba pagando casi $7.000 ahora en dos o tres meses mas pagare el monto que supuestamente ello me corresponde, y cuando aprobé todo los beneficio de descuento y me dijeron que era para siempre. No me lo están respetando. la verdad es que completamente disconforme al sacar un equipo en Claro. Por lo tanto, pagó el aparato y corto todo lazo con Claro.