Claro

Robo Descarado

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 13:07
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 13:08
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Robo Descarado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro

Compre un paquete de 6 gb más 400 minutos por 7.000 pesos el dia 28/06/20 con pago bancario al prepago 954920421, la vigencia de este paquete es de 30 días, pero claro solo me lo dio por 1 dia de vigencia hasta el 29/06/20 ni siquiera alcance a usar dicho paquete. Realice el respectivo reclamo a claro adjuntando pantallazos de la app, banco, y sms quedaron de solucionar el problema pero hoy me envian un sms indicando que mi solicitud o reclamo NO FUE APROBADO, ES DECIR ME ROBARON 7.000 PESOS LOS CARA DE PALOS ( Y LO HACEN EN TIEMPOS QUE CUESTA PAGAR). Espero que este medio sirva para poner en evidencia a esta pésima compañia que aún teniendo todos los medios de prueba tienen el descaro de perjudicar gente.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.10.216.129 el Martes, Junio 30, 2020 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy