1 Abril, 2020 - 09:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
2 Abril, 2020 - 09:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Hola Aún Sigo Con El Problema De La Caida De Señal Por Las Noches No Ha Habido Ningún Cambio Ni Arreglo
2 Abril, 2020 - 10:54
Nesesito una solución a mi problema que ya es recurrente todas las noches insisto esta cancelado y aun así el servicio no esta siendo entregado como corresponde
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Chillán, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655797
Caida de internet
PRESENTE
tengo internet hogar de claro y en reiteradas ocaciones se a caído por las noches y dice sin conexión a la red lo cual el plan esta cancelado al día
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.