Claro Chile - Baja de plan móvil

27 Marzo, 2020 - 14:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 14:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Baja de plan móvil

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Claro Chile

Buenas tardes. El motivo de mi reclamo consiste en lo siguiente: El día 11 de marzo a las 17:50 envié un correo para solicitar el término de contrato del servicio telefónico por motivo económico. Envíe el correo con los archivos adjuntos correspondientes (el formulario y la copia del CI por ambos lados). El día de hoy al revisar mi correo, recibí una boleta electrónica, en la que se me cobra un total de $ 45.980 por el plan, el cual no ha sido usado.Hago este reclamo para hacer efectiva la renuncia del plan.Espero prontamente su respuestagracias
Autor: S..
Publicado por: IP 152.172.32.160 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken