4 Marzo, 2020 - 09:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
5 Marzo, 2020 - 08:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Me Dijeron Que Me Ivan A Descontar En El Siguiente Pago
1 Abril, 2020 - 21:46
No hicieron lo que me dijeron y me cobraron lo que me cobran realmente si sigue asi voy a tener que dar de baja todas las lineas que tengo habilitadas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Antofagasta, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650053
Doble facturación
PRESENTE
Fui a pagar de mis dos números asociados y me sale un monto de 18.000 pesos cada uno cosa que un plan lo tengo en 9990 y el otro en 12990 quisiera una solución
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.