Claro

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 14:00

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Mala señal de internet

En Coelemu, Ñuble, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Claro

No puedo ocupar el Internet de mi plan telefonía móvil señal se cae a cada rato, es imposible poder comunicar con el call center no se puede dejar el reclamo para que den una solución llevo 5 días con el problema
Autor: R.V.
Publicado por: IP 191.119.152.128 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac