Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Mala señal de internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

27 Marzo, 2020 - 14:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

27 Marzo, 2020 - 14:00

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro
Mala señal de internet
TwitterFacebook

En Coelemu, Ñuble, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654796
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

No puedo ocupar el Internet de mi plan telefonía móvil señal se cae a cada rato, es imposible poder comunicar con el call center no se puede dejar el reclamo para que den una solución llevo 5 días con el problema
Autor: R.V.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.152.128 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Easy
Nota promedio: 2.3158
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 108 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.6078

Comentarios