- Santiago, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671899
Dar de baja mi plan
PRESENTE
Buenos días, No pude pagar mi plan de teléfono hace dos meses por la situación que estamos pasando, intente dar de baja vía llamada telefónica sin éxito alguno, ya que no me contestaban, más de media hora y en varias ocasiones esperando que la operadora me contacte con un ejecutivo y jamás pasaba eso, me acerque a una sucursal en Santiago, estaba cerrado, me comentaron que en san bernardo estaba abierto, me fui hasta allá y también lo encontré cerrado, normalmente pago 16 mil pesos por mi línea y al día de hoy me llego 83,568 pesos, no he podido pagar 16 mil. Menos podrá hacerlo los 83 mil que me llego y menos por algoQue no he consumido, ya que me cortaron la línea el mismo mes que no pague, no puedo hacer llamadas, ni usar el internet, me tiene cortado la línea sin embargo me siguen cobrando, necesito ayuda por favor. Quiero dar de baja mi línea y que me solucionen esa factura.
Autor: R.V.