Claro

Cobro excesivo sin respuesta

Claro Chile

Respuesta De Claro

2 Junio, 2020 - 18:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso esta siendo atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

2 Junio, 2020 - 18:49
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Cobro excesivo sin respuesta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 30, Mayo 2020

SEÑORES Claro

El mes de Enero contrate un plan en esta compañía(claro) al cual no quede conforme y decidí cerrarlo ya que ellos me dijeron que en cualquier momento lo podía anular, desde febrero empece a llamar para cerrar el plan pero no me dieron respuesta, hasta el 26 de marzo me enviaron un formulario el cual debía llenar y para finalizarlo debía pagar el ultimo cobro, tras pagar esta ultima deuda me eliminaron mi numero sin darme los motivos y sin importarle los gastos ni el tiempo que perdí. Desde el 19 de mayo me empezaron a llegar correos de esta empresa cobrándome una nueva deuda respecto al plan, yo e mandado correos y e llamado pero no responden, con anterioridad puse otro reclamo al cual supuestamente lo recepcionaron pero no hubo respuesta alguna. Requiero que me den una solución urgente ya que yo trabajo en salud y no tengo el tiempo suficiente, ni estamos en condiciones de exponernos para ir a una sucursal; Espero que porfin me puedan dar una respuesta ya que e pasado muy mal rato y sus reiterados correos (sin respuesta) me estan causando hostigamiento.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.86.223.93 el Sábado, Mayo 30, 2020 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.