- La Pintana, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674853
Buenas tardes, mi nombre es Johanna Barrientos.El pasado 6 de mayo compré un teléfono mediante la página web de claro Chile(el cual era para mi hermano que vive en til til), me llegó un correo con el número de seguimiento y los datos que había puesto para el desapcho, nada relacionado con el tiempo que demoraría en llegar mi producto a mis manos; el día viernes llamé y me dijeron que el proceso de envío es de 5 días hábiles, osea que iba a tener mi producto entre jueves y viernes(14-15mayo); esperé a esos días y nada, volvimos a llamar y nos dijeron que había que esperar más, que estaban con alta demanda, etc. Entonces dijeron que el día 20 iba a llegar, cosa que no pasó.Quisimos esperar unos días más por si no pudieron entregarlo ese día y llamamos el día de ayer, 28 de mayo, y nos dijeron que los repartidores no encontraron la dirección y devolvieron el producto, sin previo aviso ni nada, si no hubiéramos llamado nisiquiera se hubieran dado la molestia de llamar. El problema es que el producto nisiquiera podemos ir a buscarlo a la sucursal y el pago obviamente ya fué cobrado de la tarjeta, por lo que quisiera que me hicieran el reembolso a la tarjeta correspondiente con la que compré el producto; espero una respuesta pronta, ya no quiero seguir esperando, son más de 20 días esperando el producto y la verdad siento que me agarraron para el show con eso de que no va a llegar en 5 días, después que el 20 y después que no encontraron la dirección? Nisiquiera llamaron para que los ayudaramos con la dirección entonces de verdad quiero el reembolso lo antes posible puesto que el pago ya me salió y debo pagarlo antes del 5; le dejo adjunta las fotos de la compra y el seguimiento.
Autor: J.B.