Claro Chile
2 Junio, 2020 - 15:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Junio, 2020 - 15:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Muy Malo

12 Junio, 2020 - 16:26
No me han dado una solución al problema, he mandado correos y no hay respuesta, aún no recibo mi reembolso ni ayuda.
Es demasiado desagradable que se hayan cobrado el dinero sin darme el equipo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 29, Mayo 2020
  • Número: 674853

Claro

Reembolso

SEÑORES Clarochile

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es Johanna Barrientos.El pasado 6 de mayo compré un teléfono mediante la página web de claro Chile(el cual era para mi hermano que vive en til til), me llegó un correo con el número de seguimiento y los datos que había puesto para el desapcho, nada relacionado con el tiempo que demoraría en llegar mi producto a mis manos; el día viernes llamé y me dijeron que el proceso de envío es de 5 días hábiles, osea que iba a tener mi producto entre jueves y viernes(14-15mayo); esperé a esos días y nada, volvimos a llamar y nos dijeron que había que esperar más, que estaban con alta demanda, etc. Entonces dijeron que el día 20 iba a llegar, cosa que no pasó.Quisimos esperar unos días más por si no pudieron entregarlo ese día y llamamos el día de ayer, 28 de mayo, y nos dijeron que los repartidores no encontraron la dirección y devolvieron el producto, sin previo aviso ni nada, si no hubiéramos llamado nisiquiera se hubieran dado la molestia de llamar. El problema es que el producto nisiquiera podemos ir a buscarlo a la sucursal y el pago obviamente ya fué cobrado de la tarjeta, por lo que quisiera que me hicieran el reembolso a la tarjeta correspondiente con la que compré el producto; espero una respuesta pronta, ya no quiero seguir esperando, son más de 20 días esperando el producto y la verdad siento que me agarraron para el show con eso de que no va a llegar en 5 días, después que el 20 y después que no encontraron la dirección? Nisiquiera llamaron para que los ayudaramos con la dirección entonces de verdad quiero el reembolso lo antes posible puesto que el pago ya me salió y debo pagarlo antes del 5; le dejo adjunta las fotos de la compra y el seguimiento.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado