Sim no provista

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

23 Noviembre, 2020 - 12:17
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
sim no provista

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES claro chile

No puedo realizar llamadas, ni tampoco me pueden llamar, tampoco me puedo conectar a Internet, no se puede usar para nada. necesito una solución urgente.

Que me envíen un nuevo chip con mi mismo numero para poder usarlo lo antes posible.
Autor: G.A.
Publicado por: IP 168.196.203.31 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI