- Puerto Montt, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740401
Mensajes de texto
PRESENTE
Estimados mediante la presente explico mi problemática.El sábado 31 de octubre compre un equipo en falabella con portabilidad a compañía Claro, este me llegaba entre el 8 y el 11 de noviembre, el lunes 02 de noviembre el chip que era entel ya no tenía señal, me habían portado sin siquiera haberme llegado el chip. Fui a la compañía me otorgaron uno, solucionado el incidente, al otro día me llega el equipo nuevo cambió el chip, instalo aplicaciones y me percato de que no me llegan los mensajes de verificación de los bancos, he llamado infinidad de veces cada uno me dice hay es que quien la atendió se le olvidó un detalle, esperemos 48 horas, y así he esperado y esperado, sigo llamando ingresando requerimientos y nada!Mi experiencia a sido nefasta! lamentablemente no puedo darme el lujo de cambiar el número ojalá alguien pueda asesorarme por que la compañía es un verdadero asco incompetente e ineficiente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Poder recibir mensajes, que alguien se haga cargo y solucione el problema
Autor: J.H.