Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

23 Noviembre, 2020 - 12:12
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
termino de contrato

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES claro

Junto con saludar, solicito porfavor realizar la eliminacion de mi plan postpago, por lo cual solicito la eliminacion del numero y tambien del plan postpago, se solicita cancelar PCS 973658646 dejando la linea en modalidad de cancelado, ya que no quiero mas el servicio, por lo que solicito la eliminacion completa del contrato, solicito que se haga la eliminacion inmediatamente del numero y del plan.

Que se haga la baja del servicio Postpago
Autor: J.V.
Publicado por: IP 191.116.227.33 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel