Reposición

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Caso

23 Octubre, 2020 - 10:33
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
reposición

En Quilicura, Santiago, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES claro chile

Hola ... perdí mi chip (prepago) y necesito recuperar mi número como lo puedo hacer? gracias.

Recuperar mi numero
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.72.37.109 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.