Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Reversa no aceptada

claro chile
reversa no aceptada
TwitterFacebook

En Zapallar, Petorca, Chile
Sábado 17, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730397
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

Me porte a un plan claro y cuando vi que la señal era mala en mi sector llene el formulario de reversa y me llega un mail de claro diciendo que no se podia reversar porque no aparecia ninguna solicitud con mi nombre y datos. Me confie y decidi portarme a otra compañia, pasaron unos dias y llega un chip a mi domicilio, pensando que era la otra compañia lo reciben sin embargo era el chip claro que yo no queria y que habia reversado. Al otro dia amaneci sin señal y debo ocupar un servicio que no queria por 60 dias...haciendo uso de mi derecho a reversa no lo aceptaron.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me habiliten mi servicio ya que no quiero claro...y revisen que yo hice la solicitud de reversa en el tiempo y no me la aceptatron.
Autor: M.M.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 170.247.206.148 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken