Claro Chile

reversa no aceptada

En Zapallar, Petorca, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES claro chile

Me porte a un plan claro y cuando vi que la señal era mala en mi sector llene el formulario de reversa y me llega un mail de claro diciendo que no se podia reversar porque no aparecia ninguna solicitud con mi nombre y datos. Me confie y decidi portarme a otra compañia, pasaron unos dias y llega un chip a mi domicilio, pensando que era la otra compañia lo reciben sin embargo era el chip claro que yo no queria y que habia reversado. Al otro dia amaneci sin señal y debo ocupar un servicio que no queria por 60 dias...haciendo uso de mi derecho a reversa no lo aceptaron.

Que me habiliten mi servicio ya que no quiero claro...y revisen que yo hice la solicitud de reversa en el tiempo y no me la aceptatron.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 170.247.206.148 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken