Subida de plan

Recepcion Del Caso

19 Octubre, 2020 - 10:19
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

19 Octubre, 2020 - 10:20
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
subida de plan

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES claro chile

Yo pagaba 27.000 y algo de mi plan claro tv q tengo contratado hace 10 años y este mes me cobraron 30.180 llame y la explicacion q me dieron q era por el IPC el monto demas q son 3.000 pesos llegan y suben sin siquiera avisar nada estamos en pandemia señores pero con esa actitud les dire q no ayudan para nada a las personas solo las perjudican y mas encima le ecban la culpa al gobierno de chile hasta cuando????????

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Conciencia de los tiempos q estamos viviendo
Autor: E.C.
Publicado por: IP 181.42.27.47 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley