Claro

Mensajeria

Claro Chile

Recepcion Del Caso

29 Octubre, 2020 - 16:40
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,

mensajeria

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES claro

Me porte a claro y no me llegan los códigos de activación llevo una semana sin poder activar mis app que necesitan código de verificación que no llega al celular.

Que no se demoren tanto en responder a un reclamo arreglar mi celular
Autor: D.V.
Publicado por: IP 191.119.40.204 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona