- Conchalí, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720896
Demora en el despacho
PRESENTE
Estimados, buenas tardesgenero este reclamo hacia la empresa Claro Chile por el motivo en el retraso del despacho del equipo Huawei P40 Lite, comprado el 31-08 por la página de la compañía.la semana del 07-09 me llaman informando retrasos en el despacho, por lo que me llegaría el 15-09, pero a la fecha no ha llegado aún el equipo, llamo constantemente al servicio al cliente y me indican que el producto está en reparto, pero no tienen la certeza que realmente sea así.Ayer 21-09 llamé nuevamente para consultar el estado y me indican lo mismo, que está en reparto y dentro de 24 horas se contactaran conmigo, pero no me han llamado, se creó un ticket de atención n°77589987 y la persona jose casani me aseguró toda esa información.hoy 22-09 llamé nuevamente y ninguno de los que hablé me entregó la información que requería, me dicen llamar a los fonos que hay dispuestos para prestar ayuda y ninguna de las opciones es para consultar el estado de mi pedido.revisé en la pagina de internet y no es clara la información, el chat no está disponible o no se puede consultar por mi pedido.sinceramente esto ya me tiene cansada, no puede ser que nadie me de una solución, que digan la verdad del estado del pedido, si no , para cancelar la compra.adjunto respaldo de la compra
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen el equipo,
Autor: R.B.