Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 11:18
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Septiembre, 2020 - 11:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720896

Claro

Demora en el despacho

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, buenas tardesgenero este reclamo hacia la empresa Claro Chile por el motivo en el retraso del despacho del equipo Huawei P40 Lite, comprado el 31-08 por la página de la compañía.la semana del 07-09 me llaman informando retrasos en el despacho, por lo que me llegaría el 15-09, pero a la fecha no ha llegado aún el equipo, llamo constantemente al servicio al cliente y me indican que el producto está en reparto, pero no tienen la certeza que realmente sea así.Ayer 21-09 llamé nuevamente para consultar el estado y me indican lo mismo, que está en reparto y dentro de 24 horas se contactaran conmigo, pero no me han llamado, se creó un ticket de atención n°77589987 y la persona jose casani me aseguró toda esa información.hoy 22-09 llamé nuevamente y ninguno de los que hablé me entregó la información que requería, me dicen llamar a los fonos que hay dispuestos para prestar ayuda y ninguna de las opciones es para consultar el estado de mi pedido.revisé en la pagina de internet y no es clara la información, el chat no está disponible o no se puede consultar por mi pedido.sinceramente esto ya me tiene cansada, no puede ser que nadie me de una solución, que digan la verdad del estado del pedido, si no , para cancelar la compra.adjunto respaldo de la compra
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen el equipo,
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...