Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

28 Septiembre, 2020 - 11:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
No Me Deja Emtrar A La Plataforma Virtual

En Punitaqui, Limarí, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Claro

Estimados:

Mi reclamo corresponde a que desde que me cambie a su empresa no puedo ingresar a ver mi consumo y datos en su plataforma ya he llamado en diversas oportunidades y nada, es cansador siendo que hace poco me porte con ustedes y la atencion a sido deficiente.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que la gestion de agregarme lo haga la empresa , ya que estoy cansada que me envien codigos para activarla yo y no funcionan.
Autor: V.T.
Publicado por: IP 191.119.57.151 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley