- Pudahuel, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791632
Cobro de aparato que ya pague.
PRESENTE
Buenos Días.. llevo meses ya con mi Celular Ya pagado! No me refiero al plan por que se que debo pagar el plan vencido.. mi celular lo pedí con costo 0 en septiembre o octubre del 2019.. el celular lo terminé de pagar en septiembre del 2020, de hecho ese mes o en octubre me seguían cobrando el Celular, lo cual yo llamé para hacer el reclamo y procedieron a a hacer una nota de crédito, por que efectivamente el aparato ya se había terminado de cancelar y ahora resulta que me cambie de compañía por que me canse de la inoperancia de claro, por la pandemia no he podido trabajar tengo una niña de 8 meses pero aun así cortar el celular sin siquiera poder llamar a claro!!! Me aparece que mi Celular está en modalidad de arriendo con claro???? Este celular es mio necesito una solución ahora, no tengo dinero para pagar el plan!
Objetivo:
Obtener una solucion
Nota de crédito a los cobros indebidos y que por favor eliminen la modalidad de arriendo de MI CELULAR!
Autor: C.S.