- Estación Central, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833879
Estimados,El dia de ayer Jueves 12 de agosto, tuve intermitencia y después corte total en el servicio de internet Claro Hogar, es un caso puntual ya que no es constante y lo debo aclarar. El asunto es que hace un tiempo realizo teletrabajo en un área técnica, y debo conectarme en forma remota hacia los computadores de la empresa, el asunto es que llame a la compañía Claro , tuve la suerte de que respondieron mi llamado rápido y quiero destacar que el ejecutivo que me atendió fue muy amable y resolvió en lo que podía mi problema, bueno me explico que se trataba de un problema masivo en el sector y que estaban trabajando para resolverlo, le explique de mi forma de trabajo, ya que es algo muy similar que al del ejecutivo, y que dependía 100 % de mi servicio de internet para mi trabajo, el amablemente y como soy cliente de muchos años, me ofreció un buen descuento por los inconvenientes, obviamente lo acepte, bueno el gran asunto que quiero mencionar es que frente a estas situaciones, los que trabajamos desde casa y dependemos del servicio, necesitamos un respaldo, certificado, correo, o algo que verifique la falla , porque me tuve que retirar antes de mi turno e incluso tenia horas extras programadas y a pesar que no es una falla mía ni de mi pc , o servicio eléctrico ni menos de corte por no pago, creo que es necesario que tengan la opción de certificar la falla del servicio, para poder comprobar ante la empresa, que no es del usuario sino del servicio, espero tener una respuesta formal para poder presentarla en mi trabajo.Un gran saludo,Pd: no se desquiten con los ejecutivos por favor.
Objetivo:
Aparte de restablecer lo antes posible el servicio, también una respuesta formal a mi correo de parte de la empresa, indicando la falla, para presentarla en mi trabajo y así no me descuenten las horas no justificadas debido a esta falla técnica.
Autor: C.H.