Claro Chile
16 Agosto, 2021 - 14:48
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Agosto, 2021 - 14:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Respuesta, Contacto Y Resuelve

12 Septiembre, 2021 - 02:51
La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Agosto 2021
  • Número: 833879

Claro

Falla internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados,El dia de ayer Jueves 12 de agosto, tuve intermitencia y después corte total en el servicio de internet Claro Hogar, es un caso puntual ya que no es constante y lo debo aclarar. El asunto es que hace un tiempo realizo teletrabajo en un área técnica, y debo conectarme en forma remota hacia los computadores de la empresa, el asunto es que llame a la compañía Claro , tuve la suerte de que respondieron mi llamado rápido y quiero destacar que el ejecutivo que me atendió fue muy amable y resolvió en lo que podía mi problema, bueno me explico que se trataba de un problema masivo en el sector y que estaban trabajando para resolverlo, le explique de mi forma de trabajo, ya que es algo muy similar que al del ejecutivo, y que dependía 100 % de mi servicio de internet para mi trabajo, el amablemente y como soy cliente de muchos años, me ofreció un buen descuento por los inconvenientes, obviamente lo acepte, bueno el gran asunto que quiero mencionar es que frente a estas situaciones, los que trabajamos desde casa y dependemos del servicio, necesitamos un respaldo, certificado, correo, o algo que verifique la falla , porque me tuve que retirar antes de mi turno e incluso tenia horas extras programadas y a pesar que no es una falla mía ni de mi pc , o servicio eléctrico ni menos de corte por no pago, creo que es necesario que tengan la opción de certificar la falla del servicio, para poder comprobar ante la empresa, que no es del usuario sino del servicio, espero tener una respuesta formal para poder presentarla en mi trabajo.Un gran saludo,Pd: no se desquiten con los ejecutivos por favor.
Objetivo: Aparte de restablecer lo antes posible el servicio, también una respuesta formal a mi correo de parte de la empresa, indicando la falla, para presentarla en mi trabajo y así no me descuenten las horas no justificadas debido a esta falla técnica.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Agosto 13, 2021 - 04:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.