Claro Chile
27 Agosto, 2021 - 17:56
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Agosto, 2021 - 17:56
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resulto Después De Un Mes.

17 Septiembre, 2021 - 02:05
Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 26, Agosto 2021
  • Número: 837719

Claro

Doble de gigas bam nunca se activo

SEÑORES claro

PRESENTE


El 31 de Julio 2021 contrate un BAM Wifi 45 Gigas en la tienda Claro de Mall Plaza Oeste. La ejecutiva me dijo que en 72 hrs se activaria el doble de las gigas por la promocion quedando en 90 gigas. Hasta el dia de hoy no esta funcionando. Llame el 18 de agosto y puse un reclamo por el problema, me volvieron a decir que iniciaran un reclamo y que en un plazo de 72 hrs deberia estar resuelto. Tampoco se soluciono, volvi a llamar el dia Miercoles a las 8:00 am y a las 12:30 y hable con dos ejecutivos que supuestamente mandaron un reporte apurando el proceso y que en las proximas horas deberia estar activado. Tampoco se soluciono. Espere hasta las 18:00 para que se arreglara y volvi a llamar y hable con una ejecutiva que volvio a mandar un reclamo para arreglar las gigas y me volvio a dar un tiempo de 72 hrs..NO arreglan el problema alargan las esperas. Contrate un servicio en base a una necesidad y no me esta funcionando. necesito porfavor que me ayuden. Si tienen ejecutivos denles herramientas para arreglar problemas. Cualquiera trabaja de recepcionista contestando y mandando notas.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me arreglen el doble de las gigas prometidas y mas que me den extra sin coso para mi por esta inconveniencia.
Autor: G.Y.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación