- La Florida, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833548
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Junto con saludar me dirijo como Daniel galvez y soy cliente claro, el cual y mediante una promoción de renovación realize esta por un equipo Iphone 11 el día, 06ago2021 cancelando la no mínima suma de 256.000 pesos desde mi tarjeta de debido a travez de la plataforma de Claro, motivo por el cual se me otorgó un número de orden (3790569193639) indicando que este sería despachado en 5 días habiles dentro d ela región metropolitana.Desde la fecha no he podido hacer un seguimiento de dicha compra superando los 5 días hábiles, este no figura en el sistema, he tomado contacto 7 veces con ejecutivos los que día a día me indican que ya se verá reflejado, se me realizo el cobro pero ya superados los 5 días hábiles nadie me da una respuesta.necesito una compensación y devolución de mi dinero intacto por incumplimiento de lo ofrecido
Objetivo:
Obtener una solucion
Dado el tiempo una compensación por estar sin equipo, devolución del dinero por superar los tiempos establecidos por estos
Autor: D.G.