Claro

Claro Chile

Recepcion Del Caso

24 Febrero, 2021 - 16:58
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

24 Febrero, 2021 - 17:11
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
llamadas

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES claro

Desde hace ya varios meses he recibido multiples llamadas de claro chile, pido que no me llamen y dejen registro, pero todos los dias me llaman, tengo varios numeros de ellos bloqueados pero aun asi recibo llamadas. Esto ya es acoso.

Que no me llamen mas
Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.219.236.242 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sky Airlines