- Río Bueno, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758273
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 27 de noviembre contraté un plan MAX M que me habían ofrecido via mensaje del 103 con oferta exclusiva online 50% descuento, quedando en $7495. Confirme la contratación del plan y me llego inmediatamente el comprobante de pago y contratación por este monto de $7495. Me llego la primera boleta el 12 de enero aprox pero por el valor total de $14.990. llame al 103 con ejecutiva que me wtensio y supuestamente hizo solicitud de revision del caso. El dia 14 de enero me llego el correo de que el valor de la boleta emitida por 14.990 estaba correcto y no habia descuento. Por lo que volvi a llamar el mismo dia. Y no me dan solución alguna. Que supuestamente me van a tratar de no cobrar mas a futuro pero que tenia que pagar la boleta igual como se emitió. Cosa que no hare.porque.en primer lugar ellos.no estan cumpliendo con el contrato al cobrarme algo que no corresponde. Por lo que solo me han hecho perder el tiempo. Adjunto pantallazos del caso y comprobantes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la boleta emitida se cobre los 7495 como corresponde y las futuras boletas no vuelva a suceder lo mismo
Autor: S.D.