Pésima atención

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

14 Enero, 2021 - 13:46
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

claro chile
pésima atención

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES claro chile

Desde el día 11 de enero quiero dar de baja mi servicio hogar contratado con la empresa Claro Chile, trate de renunciar de forma telefónica realicé llamadas de 40 minutos sin respuesta, después utilizando redes sociales dicen que darán de baja el servicio pero todos los días realizan un nuevo proceso que termina sin respuesta.

Ósea que tengo que pagar por un servicio que no uso ya que es pésimo y no son responsables con sus productos ofrecidos

Que corten el servicio de hogar que tengo contratado con Ellos
Autor: N.A.
claro chile - pésima atención
Publicado por: IP 201.219.236.124 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile