Claro Chile
25 Enero, 2021 - 12:39
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Enero, 2021 - 12:43
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Falso

25 Enero, 2021 - 13:25
Sres. Claro Chile.
¿Porqué faltan a la verdad?
Hoy lunes 25 continúan las fallas.
Nunca se ha comunicado una ejecutiva conmigo.
Respuestas automáticas como la que dan agravan la falta.
Reclamo directo a sernac.

• Paihuano, Chile
  • 24, Enero 2021

Claro

Corte de internet y llamadas telefonicas

SEÑORES claro

Sres . Claro Chile.Desde el jueves 21 de enero 2021, a las 21 :10 horas, que el servicio total de Claro ha fallado. Hoy, domingo 24, se pudo restablecer casi en su totalidad a las 20 horas. Dias sin internet, sin poder llamar ni muchos menos recibir llamados. Soy periodista, trabajo con páginas web, y me eh visto muy perjudicada pues es mi labor como profesional mantener actualizadas dichas web, además de realizar cursos y ventas on line. ¿Qué solución dan a ello? No he sido la única afectada, sino varios vecinos de mi barrio, en Horcón, valle de elqui. Quedo atenta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No más cortes, descuento en el pago de la siguiente boleta y/o más Gigas para navegar.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Calidad de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.