Claro Chile
25 Enero, 2021 - 12:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
25 Enero, 2021 - 12:43
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Falso

25 Enero, 2021 - 13:25
Sres. Claro Chile.
¿Porqué faltan a la verdad?
Hoy lunes 25 continúan las fallas.
Nunca se ha comunicado una ejecutiva conmigo.
Respuestas automáticas como la que dan agravan la falta.
Reclamo directo a sernac.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paihuano, Chile
  • 24, Enero 2021
  • Número: 761319

Claro

Corte de internet y llamadas telefonicas

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres . Claro Chile.Desde el jueves 21 de enero 2021, a las 21 :10 horas, que el servicio total de Claro ha fallado. Hoy, domingo 24, se pudo restablecer casi en su totalidad a las 20 horas. Dias sin internet, sin poder llamar ni muchos menos recibir llamados. Soy periodista, trabajo con páginas web, y me eh visto muy perjudicada pues es mi labor como profesional mantener actualizadas dichas web, además de realizar cursos y ventas on line. ¿Qué solución dan a ello? No he sido la única afectada, sino varios vecinos de mi barrio, en Horcón, valle de elqui. Quedo atenta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No más cortes, descuento en el pago de la siguiente boleta y/o más Gigas para navegar.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Claro Chile.

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No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.