Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Julio, 2021 - 18:13
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Julio, 2021 - 18:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

29 Julio, 2021 - 17:40
Hoy mismo me volvió a llamar una grabadora de Claro ofreciendo portabilidad.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Julio 2021

Claro

Acoso telefónico

SEÑORES claro

Ya va por lo menos un mes desde que me llaman de los centros Claro a cualquier hora para ofrecer portabilidad, he rechazado de todas las maneras posibles, partiendo de forma cordial hasta el día de hoy que ya fue suficiente,dónde la persona que me llamó no sólo empezó a preguntar mis datos para la portabilidad siendo que le dije que no, pero además al cortarle me vuelve a llamar la misma persona para insistir. Que tipo de persona contrata claro? Acaso las personas somos una burla para ellos? He insistido todas las veces que me saquen de su base de datos y que no me llamen más! Es el colmo. Adjuntaré los numeros de los cuales me llamo este supuesto ejecutivo y ojalá tomen medidas pertinentes.

claro - acoso telefónico
Que me saquen de la base de datos para que no me llame más Claro ofreciendo portabilidad y un reclamo al ejecutivo de hoy que me llamó dos veces solo para burlarse de mi.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Julio 15, 2021 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. Dejaron de llamar. Gracias

Claro Chile - Acoso telefónico

No Resuelto Aún Me Siguen Llamando. Aún me siguen llamando. Todos los días. Acaso hay que demandar por acoso telefónico??? Me sorprende su estilo de venta. JAMÁS sería parte de una compañía que actúa así.

Claro - Acoso telefónico

No Resuelto Pesimo. Me Siguen Llamando. Me volvieron a llamar ayer de claro ofreciendome servicios que no me interesan.

Claro Chile - Acoso Telefónico

No Resuelto Satisfactorio, Pero Sin Contacto Final. Si bien no han vuelto a acosarme telefónicamente, no he recibido una respuesta formal de parte de Claro Chile S.A. ni explicación al respecto.

claro - acoso telefónico

Resuelto Resuelto. Muchas gracias

Claro Chile - Acoso telefónico semanalmente

No Resuelto Sigue Igual. A pesar de que respondieron que me iban a sacar de la base de datos, me siguen llamando, es más, hoy ya me han llamado 2 veces. NO QUIERO NADA CON CLARO

Claro - Acoso telefónico constante

No Resuelto No Resuelto. A como ha ocurrido en veces anteriores, no hay solución por parte de Claro.

Claro Chile - Acoso Telefónico

Resuelto Estimados. Espero que de verdad no me llamen más, de lo contrario tomaré las medidas legales que correspondan.