- Puente Alto, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820830
Celulares nuevos huawei con problemas
PRESENTE
Estimados, buenos días, quiero hacer un reclamo contra Claro. Estoy muy molesta y desilusionada de la Compañía. Tengo 3 líneas telefónicas, de las cuales, fui hacer 2 cambios de equipo el 14/05/21, La ejecutiva que me atendio llamo al promotor de Huawei y me dijeron que habian promociones de muy buenos telefonos. Los 2 equipos anteriores que teniamos, eran buenos, pero necesitábamos mayor capacidad, ya que mi hijo estudia y debe tener bastante información guardada y yo porque también trabajo con mi celular. Me pintaron muy bonito lo de los celulares Hauwei, sin embargo al llegar a mi casa nos dimos cuenta que los celulares no tenían el sistema operativo de antes y además, empezamos a tener problemas con la conexión. Fui 3 días después, a devolver los celulares y explicarles lo que nos estaba pasando y la ejecutiva que me atendió en el Golf, una señorita colombiana o venezolana, llamo al promotor y entre los 2 me dijeron que no podía devolverlos, porque me quedaría sin celular, ya que no dependía de ellos, si no del sistema. Que si yo decidía devolverlos, no podría volver a sacar hasta el próximo año y me quedaría sin celulares. Tampoco me indico que los dejara en el Servicio Técnico. No podíamos quedarnos sin celular y me tuve que venir con ellos nuevamente. Hoy 05 de julio fui nuevamente a Claro del Golf, muy molesta, porque hemos estado varios días sin celular, ya que los teléfonos quedan sin red. Solo llamadas de emergencias. Hicimos todo lo que nos indico el 103 y no paso absolutamente nada. No es problema del Chip. Hoy la ejecutiva se dio cuenta ya que reinicio mi celular y quedo con red y a los minutos volvió a estar sin red. Yo solicite cambio de equipo, no quiero los Huawei, ya que desde un principio venían con fallas. Quiero otra marca. Además los equipos que me ofrecieron eran de baja gama, ni siquiera he pagado la primera factura de los equipos nuevos, que ni siquiera he usado. Para colmo la ejecutiva, cambio mi Chip y recién tipo 6 de la tarde el celular se pudo conectar a la red. Estuve todo el día sin celular, trayéndome puros problemas. Cuando llegue a la casa e instale el watssap, quedaron asociados los contactos de mi hija en mi teléfono. La verdad que ha sido terrible esta situación. La ejecutiva hizo solamente un descuento de $3000 por cada celular, que es lo que ella podía hacer, sin embargo nos quedaremos 10 días sin los celulares que tome en comodato, y quien me devuelve ese dinero por no poder usar mis celulares que además salieron malos? Como pueden cobrarme por algo que no estoy usando? Como pueden ofrecer celulares que vienen con fallas? Hoy en la sucursal habían 3 personas que estaban reclamando por lo mismo? necesito una respuesta a la brevedad. Lo que si, no quiero esos celulares que no llevan un mes de uso y están con problemas. Si no lo cambian por otra marca, prefiero renunciar a las 3 líneas y devolverles los celulares. La ejecutiva que me atendió me dijo que era decisión mía el irme. Al parecer no les interesa retener a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de Equipos de otra marca
Autor: C.B.