Claro Chile
9 Julio, 2021 - 14:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Julio, 2021 - 14:39
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Julio 2021
  • Número: 820830

Claro

Celulares nuevos huawei con problemas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, buenos días, quiero hacer un reclamo contra Claro. Estoy muy molesta y desilusionada de la Compañía. Tengo 3 líneas telefónicas, de las cuales, fui hacer 2 cambios de equipo el 14/05/21, La ejecutiva que me atendio llamo al promotor de Huawei y me dijeron que habian promociones de muy buenos telefonos. Los 2 equipos anteriores que teniamos, eran buenos, pero necesitábamos mayor capacidad, ya que mi hijo estudia y debe tener bastante información guardada y yo porque también trabajo con mi celular. Me pintaron muy bonito lo de los celulares Hauwei, sin embargo al llegar a mi casa nos dimos cuenta que los celulares no tenían el sistema operativo de antes y además, empezamos a tener problemas con la conexión. Fui 3 días después, a devolver los celulares y explicarles lo que nos estaba pasando y la ejecutiva que me atendió en el Golf, una señorita colombiana o venezolana, llamo al promotor y entre los 2 me dijeron que no podía devolverlos, porque me quedaría sin celular, ya que no dependía de ellos, si no del sistema. Que si yo decidía devolverlos, no podría volver a sacar hasta el próximo año y me quedaría sin celulares. Tampoco me indico que los dejara en el Servicio Técnico. No podíamos quedarnos sin celular y me tuve que venir con ellos nuevamente. Hoy 05 de julio fui nuevamente a Claro del Golf, muy molesta, porque hemos estado varios días sin celular, ya que los teléfonos quedan sin red. Solo llamadas de emergencias. Hicimos todo lo que nos indico el 103 y no paso absolutamente nada. No es problema del Chip. Hoy la ejecutiva se dio cuenta ya que reinicio mi celular y quedo con red y a los minutos volvió a estar sin red. Yo solicite cambio de equipo, no quiero los Huawei, ya que desde un principio venían con fallas. Quiero otra marca. Además los equipos que me ofrecieron eran de baja gama, ni siquiera he pagado la primera factura de los equipos nuevos, que ni siquiera he usado. Para colmo la ejecutiva, cambio mi Chip y recién tipo 6 de la tarde el celular se pudo conectar a la red. Estuve todo el día sin celular, trayéndome puros problemas. Cuando llegue a la casa e instale el watssap, quedaron asociados los contactos de mi hija en mi teléfono. La verdad que ha sido terrible esta situación. La ejecutiva hizo solamente un descuento de $3000 por cada celular, que es lo que ella podía hacer, sin embargo nos quedaremos 10 días sin los celulares que tome en comodato, y quien me devuelve ese dinero por no poder usar mis celulares que además salieron malos? Como pueden cobrarme por algo que no estoy usando? Como pueden ofrecer celulares que vienen con fallas? Hoy en la sucursal habían 3 personas que estaban reclamando por lo mismo? necesito una respuesta a la brevedad. Lo que si, no quiero esos celulares que no llevan un mes de uso y están con problemas. Si no lo cambian por otra marca, prefiero renunciar a las 3 líneas y devolverles los celulares. La ejecutiva que me atendió me dijo que era decisión mía el irme. Al parecer no les interesa retener a los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de Equipos de otra marca
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación