No Resuelto

Recepcion Del Caso

20 Julio, 2021 - 18:56
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
No Resuelto

Caso Cerrado

20 Julio, 2021 - 18:56
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Martes 13, Julio 2021

Claro Chile

Demora activación nuevo sim plan

SEÑORES claro chile

Desde el mes pasado que dejó de funcionar el plan de mi celular (que continúo pagando), he llamado más de 4 veces, la última llamada decidieron cambiar mi SIM. Todo OK hasta ese momento (debe haber sido la 2-3 semana sin señal), sin embargo, me llegó el SIM la semana pasada y aún NADA, sigo sin señal. Llamé a claro y me respondieron que debían esperar, que marcar *103# no servía ya que es cambio se SIM en plan, y que para que se activara tenía que recibir una llamada desactivado el sim actual y activando el sim nuevo.

El problema: ya va a pasar una semana y aún no me llaman!!! No puedo seguir esperando, ni pagando, por un servicio que no me estan entregando. Espero que llamen a otro de los celulares asociados al plan ya que con la situación actual no puedo ni recibir y hacer llamadas.

Número del celular afectado: +569503280

Que me activen el SIM inmediatamente. Evaluar descontar a la cuenta del mes de Junio.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Retraso activación de plan

Resuelto Resuelto. Super rápido todo, publiqué y al otro día ya tenía solucionado el problema. Super eficaz

Claro - Activación de plan sin mi consentimiento

No Resuelto Claro. No e recibido solución no puedo acercarme a la sucursal por mi trabajo no me alcanza el tiempo

Claro - Activación chip

Resuelto Bueno. Resuelto el caso. Gracias

Claro - Cobro y actualizacion a NUEVO PLAN MAX Y

No Resuelto Postventa Una Vergüenza. No me dan ninguna solución como va ser posible que no puedan aplicar las ofertas de plan a clientes que ya son de claro y solo preferir clientes nuevos y aplicar ofertas, cual es la contención que están generando para retener a sus clientes, así nadie seguirá en claro son una vergüenza aparte de cobrar más en nuestras boleta servicio nefasto, ladrones, usureros, no solucionan nada ingresaré mi denuncia en todos los canales de comunicación, en SUBTEL, Sernac are publico esto en medios de televisión, radio y escritos

Claro Chile - Sim inactiva

No Resuelto No Resuelto Mi Problema. Estimada compañía de claro aun no han resolvido mi problema cuando esté solucionado mándere un correo atte Felipe Eduardo Arancibia Arenas

Claro - Sim Inactiva

No Resuelto Sin Respuesta. Se resolvió pero no por este medio ya que tuve que ir a una sucursal y el ejecutivo jamas respondio

Claro - No activación del plan

No Resuelto No Resuelto. Aún no se activa mi plan