- Las Condes, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823791
Demora activación nuevo sim plan
PRESENTE
Desde el mes pasado que dejó de funcionar el plan de mi celular (que continúo pagando), he llamado más de 4 veces, la última llamada decidieron cambiar mi SIM. Todo OK hasta ese momento (debe haber sido la 2-3 semana sin señal), sin embargo, me llegó el SIM la semana pasada y aún NADA, sigo sin señal. Llamé a claro y me respondieron que debían esperar, que marcar *103# no servía ya que es cambio se SIM en plan, y que para que se activara tenía que recibir una llamada desactivado el sim actual y activando el sim nuevo. El problema: ya va a pasar una semana y aún no me llaman!!! No puedo seguir esperando, ni pagando, por un servicio que no me estan entregando. Espero que llamen a otro de los celulares asociados al plan ya que con la situación actual no puedo ni recibir y hacer llamadas.Número del celular afectado: +569503280
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me activen el SIM inmediatamente.
Evaluar descontar a la cuenta del mes de Junio.
Autor: R.C.