No Resuelto

No Resuelto

Respuesta De Caso

26 Julio, 2021 - 18:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Martes 13, Julio 2021

Restricción de permanencia

SEÑORES claro chile

Estimados

Hoy, martes 13 de Julio, he intentado infructuosamente portar mi número prepago Claro a la compañía Entel vía internet, sin embargo, se aducen razones de restricción de permanencia.

Ante esto, deseo conocer las premisas que sustentan esta restricción. De no recibir solución satisfactoria, ingresaré reclamo directamente a la Subtel.

Saludos cordiales,

claro chile - restricción de permanencia
Permitir la portabilidad de mi número móvil a la empresa Entel
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - número sujeto a permanencia,

No Resuelto No Solucionado. Estimados,

Revisando si puedo portar, no me permite sigue el mismo mensaje.

favor necesito una solución real..
Saludos

Claro - numero sujeto a permanencia y no me lo quieren liberar

Resuelto Solucionado. Luego de 2 días del reclamo, pude portarme.

Claro Chile - Número Sujeto A Permanencia

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Claro - Imposibilidad de portarme por sujeto a permanencia

Resuelto Pude Realizar La Portabilidad Despues De Que Claro Respondió El Reclamo. Ok

Claro - Incumplimiento de contrato y omisión de escucha de grabación

No Resuelto Respuesta Insólita De Claro. Le comento a la gente de Claro que primero lean bien mi reclamo, ya que en ningún momento mencioné servicios Hogar, ya que en la respuesta que me envió Danilo Cárter coordinador de reclamos de Claro, que yo no tenia servicios Hogar activos, omitiendo la respuesta del reclamo que era la escucha de la grabación y que respondan por el servicio MÓVIL contratado.

Claro - Cambio de fecha de pago

Resuelto Respondieron Correo. Me enviaron un correo informando lo sucedido, deberían de mantener al cliente siempre informado. Quedaron en que para la próxima facturación se realizaría el cambio porque para esta no de alcanzó.

Claro - Problema de Cancelación de Contrato

No Resuelto Ineficiente. Si sé que está a su nombre, Ella fue la que me pidió ayuda en primer momento. Ella es la titular de la línea y la usuario de uno de los planes y yo soy el usuario del otro plan. No me sirve que me indiquen que ella es la usuario pensando que así se va a solucionar el problema. Que manera de resolver los reclamos es esa? Pido por favor que se tomen con más seriedad el reclamo. Sería muy amable de su parte si en vez de seguir haciendome perder el tiempo me resuelvan mi problema. Muchas Gracias

claro - Cobro de cuenta de plan dado de baja

No Resuelto No Me Llegó La Respuesta. Buenas tardes, informo que sólo me llegó el correo de aviso pero no puedo ver la respuesta a mi caso.
Es por ello que dejo en evidencia que terminé mi contrato con claro, fui a la sucursal y entregué el módem, en ese mismo instante consulté si me cobrarían algún monto diferencial y me respondieron que no porque mi contrato ya estaba terminado. Por eso no entiendo por qué me están cobrando una mensualidad nuevamente, si yo dejé todo saneado previamente.
Necesito una respuesta a la brevedad. Tengo la evidencia de mi término de contrato y la denuncia a Sernac, por lo tanto deberé realizar nuevamente una denuncia. Ruego dar una respuesta concreta.

Claro - Otorgamiento de cambio de plan

No Resuelto Claro. Eres de Claro por favor háganse cargo de los reclamos no basta que manden un correo diciendo que resolverán el problema cosa que no han echo ....de que manera LES PIDO DEJEN A MOLESTARME NO QUIERO Y NUNCA QUERRÉ SUS SERVICIOS SON MUYYY MALOS DÉJENME TRANKILA COMO NO ENTIENDEN