No Resuelto

Claro Chile

Respuesta Claro

19 Julio, 2021 - 15:31
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En , , Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021

Claro Hogar

Técnico no asiste

SEÑORES claro hogar

Llevo 14 días sin señal e llamado Miles de veces paso de ejecutivo en ejecutivo y el tecnico ni aparece,,, he agendado 2 veces visita y nada

Pesima la calidad de atención

Renunciar a claro
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mal servicio Técnico

Resuelto Bueno. El resultado fue bueno y dentro de plazos razonables. Hubo un buen desenpeño tanto del área técnica como logistica.

Claro - reiterado ingreso a servicio técnico

No Resuelto No Hay Resultado. Me piden que otra vez lo ingrese a servicio técnico esa es la respuesta, INSÓLITO, es decir, debo ir y esperar nuevamente 2 horas y medias para que me respondan lo mismo de siempre, una falta de respeto la repuesta y una compañía asquerosa!

Claro - Solicitud de técnico

No Resuelto Pésimo. Me llega un mail dando falsas ilusiones de que me llamara un técnico y aun nada....

Claro - Demora excesiva de call center: servicio técnico

No Resuelto Nada Aún. Ni siquiera me preguntaron mi nombre par buscarlo en su base de datos. La atención que recibí ese día por la operadora fue totalmente inoperante.... Está más un robot que una persona, además me hicieron pasar por dos ejecutivos más para gestionar una visita a domicilio?. Media hora me hicieron gastar del teléfono, el cual también tiene servicio contratado con ustedes.

claro chile - Mentiras servicio técnico

Resuelto Resuelto. Lenta respuesta, sin ninguna explicación de las mentiras que me habían dicho, nunca una disculpa por el inconveniente y la compensación insuficiente. En resumen, muy mal servicio técnico en claro. Y nadie responde por el gasto en la cuenta del celular de tanto llamarlos. Mal.

Claro Chile - No envían al técnico para instalar internet

No Resuelto Malísimo. Volví a llamar, ya van mas de 2 semanas, promedio por llamadas son de 10 minutos, he llamado mas de 10 veces, pésimo servicio al cliente, solo quiero que por favor vayan a instalar el internet. Es todo un desorden, anotan mal la información, cero preocupación, y después alegan que uno llama molesto y descarga su rabia con ellos.

Nunca más con claro...

Claro Chile - servicio técnico

No Resuelto Esperando Información. se contactaron conmigo hace 2 semanas diciendo que me enviaran un correo con información. cosa que aun no sucede. me gustaria conocer algun fono contacto de las ejecutivas que atendieron mi caso.